Último amistoso con triunfo


San Martín de San Juan recibió a Gimnasia de Mendoza en el último amistoso antes del retorno a la competencia oficial jugando dos partidos y en ambos el marcador finalizó con triunfos Verdinegros por 3 a 0.

En el primer partido de la jornada, San Martín (SJ) salió a la cancha con Ardente; Prósperi; Mattia; Monteseirín; Escobar; Ruiz; Jerez Silva; Gelabert; Ramírez; Bravo y Palacios Alvarenga. DT: Alfredo Grelak

Gimnasia (M) lo hizo con Marchiori; Molina; Mondino; Alférez; Aguirre; López; Ramírez; García; Llama; S. González y Lentini. DT: Diego Pozo

Los goles fueron marcados por Gonzalo Prósperi con una definición estupenda al ángulo superior izquierdo del arquero Marchiori, el segundo tanto fue de Palacios Alvarenga después del centro al segundo palo de Martín Bravo a la cabeza del goleador, y el tercero nuevamente Alvarenga, dentro del área chica después del centro desde la derecha por lo bajo de Ramírez.

Así culminó el primer cotejo entre los equipos cuyanos, siendo el ganador por 3 a 0 el Santo sanjuanino ante el Lobo mendocino, en donde su verdugo fue el paraguayo ex Gimnasia Palacios Alvarenga.

El segundo encuentro el local entró a la cancha con Corti; Barrios; Álvarez; Paz; Iberbia; Bertochi; Pelaitay; Fernández; Sánchez; Vidal y Giménez.

La visita formó con Giménez; Garrido; Meritello; Hermoso; Carrizo; Andrada; Zabaleta; Campagnucci; Cortés; Morales y Berterame.

Este partido final también fue 3 a 0 en favor del Verdinegro, con goles de Vidal en dos oportunidades y Bertochi, cerrando una jornada ganadora para San Martín de San Juan en su último amistoso ante Gimnasia de Mendoza.

El próximo fin de semana, San Martín recibirá de local a Belgrano de Córdoba, el sábado 8 a las 20:00, mientras que Gimnasia lo hará el mismo día a la hora 17:00, de visitante ante Defensores de Belgrano.

Por Gabriel Urich / @gabrielurich
Foto: Club Atlético San Martín de San Juan
Compartir en Google Plus

Gabriel Urich