Un viejo conocido


Una vez más Alejandro Melo se transformó en nuevo refuerzo de Nueva Chicago. El delantero de 23 años tendrá su cuarto paso por el club y llega tras disputar su última temporada en Coquimbo Unido de Chile.

La historia se repite otra vez, Alejandro Melo volverá a Nueva Chicago. Es increíble pero real que en 7 años de carrera, ya tuvo 3 ciclos en el Torito y está a punto de comenzar el cuarto.

La realidad es que el extremo nunca encontró la regularidad en otro lado que no sea Chicago. Tuvo pasos fallidos por San Lorenzo, Sarmiento, Atlético Tucumán, Gimnasia (LP) y el reciente por el fútbol chileno. 

Hablar de lo futbolístico sería contar lo que ya sabe el hincha. Es un extremo que puede jugar muy bien por las bandas pero lo hace mejor por derecha, a veces es un jugador intermitente pero sin dudas si está en buen nivel podría ser una gran incorporación para el equipo que dirige Rodolfo De Paoli.

El Loco es la segunda incorporación de los de Mataderos, se suma a Facundo Castillón que firmó su contrato hace unos días. Aún se espera por la llegada de un central. Finalmente lo de Keyner Brown se cayó y el costarricense no jugará en Chicago, Ismael Benegas también rechazó la oferta y habrá que esperar para saber quién es el tercer refuerzo.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: Sentimiento Verde y Negro.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos