Uno que se queda y otro que se va


Hace unos días se daba por hecho que Aldo Araujo dejaría Nueva Chicago pero finalmente el ex Talleres se quedará a cumplir el contrato. Por su parte Saúl Nelle será la undécima baja del Torito.

Después del parate Nueva Chicago volvió a los entrenamientos con once futbolistas menos. La rescisión de contratos fue masiva y parece que aún queda espacio para algún jugador más. 

Esta mañana se presentó un plantel repleto de juveniles o jugadores de la cantera Verdinegra. Entre los más experimentados aparecen: Alan Minaglia, Gonzalo Vivas, Axel Juárez, Mauricio Asenjo y Valentín Viola. El resto todos chicos de menos de 25 años, más allá de alguna excepción. 

El mercado de pases continúa y el equipo de Mataderos sufrió una nueva baja, la de Saúl Nelle que sería el duodécimo jugador en irse de Chicago. Finamente fue el undécimo porque Aldo Araujo, que no iba a seguir, arregló su continuidad hasta el final de su contrato en junio de este año.

Del tema refuerzos poco se sabe, ni siquiera suenan nombres que podrían arribar. Hay que recordar que Rodolfo De Paoli en su momento pidió un central y dos volantes (uno por cada banda). Por el momento los jugadores hacen fila para irse y para llegar nadie se asoma. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Mundo D - La voz
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos