Vuelta a casa con saldo positivo



Luego de una semana exigente en Mar Del Plata, Quilmes volvió a sus ciudad para continuar con la preparación de cara al reinicio del campeonato. Con dos amistosos disputados y con buenos resultados, los jugadores continúan con la puesta a punto en el Centnario.

El Cervecero regreso de La Feliz luego de una semana intensa dónde lo trabajado dejó una buena impresión en el cuerpo técnico. El entrenador Facundo Sava hizo hincapié en lo táctico y futbolístico donde probó diferentes esquemas y se realizaron varios ejercicios de definición.

El miércoles tuvo su primer amistoso frente a Unión de Santa Fe en el predio de Independiente de Mar Del Plata. En este encuentro Sava paró a su equipo con un 5-4-1, donde los laterales pasaron a ocupar la mitad de cancha como carrileros. Durante el desarrollo del partido el esquema fue cambiando y terminó en un 3-5-2, en el cual la presión predominó en todo el encuentro. El resultado final fue empate en cero tanto como para los titulares como los suplentes.

El sábado se enfrentó con Alvarado de Mar Del Plata, en el predio del equipo local. El resultado fue empate de nuevo, pero en esta ocasión el equipo del Colo logró romper el cero con el gol del medio-campista Gabriel Ramírez, el resultado final fue 1 a 1. El entrenador Cervecero optó por repetir los mismos once y usar el mismo dibujo táctico, todo indica que ese va a ser el esquema principal del equipo.

Quilmes continua con la puesta a punto en el Centenario esta semana y espera por el próximo amistoso que se jugará el sábado frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Por Yael Silva / @YaelSilva97
Edición: Joaquín Bertone.
Foto @qacoficial


Compartir en Google Plus

Yael