De vuelta a la ilusión



Atlético de Rafaela recibirá a Brown de Adrogué en el Estadio Nuevo Monumental este viernes 21:00hs en lo que será el arranque de la segunda rueda de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

Después de una dura y larga pretemporada, Atlético se mide ante Brown y busca cumplir su principal objetivo: pelear la punta. Luego de su última actuación, con triunfo, frente a Chacarita “La Crema” clasificó a  Copa Argentina y quedó posicionado quinto en la tabla, mientras que su rival finalizo la primer parte con un empate ante Quilmes y con tan solo 15 pts.

El equipo de Walter Otta llega con una baja muy importante. Debido a un pequeño desgarro que lo dejará fuera de las canchas por dos semanas aproximadamente, Nereo Fernández no será de la partida el día de hoy y su reemplazo será Nahuel Pezzini. Por su parte Vico aun no confirmo el equipo, pero se sabe que tres de los cuatro refuerzos que llegaron serian titulares: Sapetti, Requena y Gómez.


FICHA:

FORMACIONES

Atlético de Rafaela: Pezzini; Blondel, Niz, Rodríguez, Liporace; Pérez, Alderete, Mendieta; Acosta; Protti y Stracqualursi. Suplentes: Tagliamonte, Brundo, Romero, Copetti, Paredes, Quinteros, Bonansea. DT: Walter Otta.

Brown de Adrogué: Rios; Bonacorso, Bogino, Kippes, Sapetti; Gomez, Requena, Echeverria, Nieto; Linas y Molina.
ESTADIO: Nuevo Monumental

HORA: 21:00

ARBITRO: Fabricio Llobet.

Por Marianela Clementz / @MariClementz
Foto: PRENSA ATLETICO

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz