Un cruce con distintos objetivos


En el Juan Pasquale, se medirán Defensores de Belgrano y All Boys para continuar por la senda de la victoria. El encuentro iniciará a las 17:05 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

En la tarde del viernes se abrirá la fecha 19 de la Primera Nacional con un duelo atrapante entre equipos que pelean por diferentes objetivos.

De un lado estará el Dragón del Bajo Núñez, que quiere imponer la localía para continuar en los puestos de arriba de la tabla, que lo tienen en la segunda ubicación a seis unidades de San Martín de Tucumán, el líder de la Zona B.

En la otra vereda llega el Blanquinegro de Floresta, que en la pasada jornada consiguió tres puntos vitales frente a Tigre pero no logra salir de la última posición.

En el dueño de casa, Fabián Nardozza no realizaría modificaciones en el 11 inicial que cosechó un gran triunfo ante Atlético de Rafaela como visitante.

Mientras que el elenco visitante, que comanda José Romero, tampoco tendría variantes con respecto a los titulares que superaron 2-1 al Matador de Victoria en el Islas Malvinas.

FICHA:
Probables formaciones:
Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.
DT: Fabián Nardozza

All Boys: Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Jonathan Ferrari, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto; Marco Iacobellis, Brian Sarmiento, Milton Celiz; Facundo Parra.
DT: José Romero.

Hora: 17:05.
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Nazareno Arasa.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: BN Partidos.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo