Derrota y dudas en el Lobo


Los dirigidos por Diego Pozo en la mañana del viernes tuvieron su quinto y último partido amistoso de pretemporada de cara a la segunda parte de la Primera Nacional. El Mensana perdió frente al Santo Sanjuanino por 3 a 0 tanto titulares como suplentes.

Con este último amistoso, el lobo mendocino le pone punto final a su pretemporada. Quizás las conclusiones de estos partidos generen más dudas que certezas, pero lo cierto es que aparte de los resultados, los cuales no acompañaron, hubo algunos jugadores que se pudieron destacar y lo necesitaban, caso de Gonzalo Berterame.


Pero ya no hay tiempo para más pruebas, ahora será tiempo de poner los focos en el partido ante Defensores de Belgrano por la primera fecha de la segunda ronda de la Primera Nacional, encuentro que no será fácil para el Blanquinegro, ya que el encuentro que disputaron en Mendoza fue muy complejo y el dragón inquieto en varias oportunidades al equipo de Pozo.

Dicho encuentro se disputará el próximo sábado 8 de febrero a partir de las 17 horas en el Estadio Juan Di Pascuale.

En cuanto a los nombres, hay una fija de jugadores que son vitales en el armado del equipo como Marchiori, Mondino, Vera y Aguirre.

Unas de las flamantes incorporaciones, como Cristián Llama será una fija en el mediocampo. Y arriba, el puesto que más pedía a gritos reforzar, Santiago González y Ramón Lentini serían los referentes de ataque para el técnico.

De cara al último tramo del torneo, el lobo sabe muy bien que depende de sí mismo para entrar en el reducido y es por eso que la mejor forma de empezar ese camino seria con un triunfo de visitante, donde en la primera ronda no le fue tan mal fuera del Legrotaglie, es por eso que no hay nada imposible.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10
Foto: Club San Martín de San Juan Oficial
Compartir en Google Plus

Agustín Varela