Duelo de pesos pesados en el sur



Quilmes recibirá este viernes a Tigre en el Estadio Ciudad de Quilmes por la reanudación del torneo Primera Nacional correspondiente a la fecha 16. El árbitro del encuentro será el santafesino Carlos Córdoba.

En el sur del conurbano bonarense se enfrentaran dos equipos con peso en la categoría, pero con presentes distintos. Quilmes, ubicado undécimo con 16 puntos, buscará volver a encontrase con la victoria en su cancha y acercarse a los puesto de reducido. En cambio la visita intentara llevarse los tres puntos para poder seguir mantiéndose dentro los cuatro primeros, Tigre se ubica cuarto en la tabla con  22 puntos.

El Cervecero reanudará el campeonato con técnico nuevo de la mano de Facundo Sava. Luego de probar varios esquemas en la pretemporada, el entrenador decidió utilizar el 4-3-3 para este partido. El Colo contará dentro de los once iniciales con dos de los tres refuerzos que llegaron en este mercado de pases: Emmanuel Culio y Mariano Pavone; mientras que Francisco Ilarregui estará en el banco.

Por el lado del Matador tuvo una preparación intensa teniendo en cuenta lo que se le viene, la Copa Libertadores. Para este encuentro Gorosito solo realizará dos cambios el ingreso del histórico Martín Patito Galmarini y del flamante refuerzo Marcelo Larrondo.

El último encuentro entre Quilmes y Tigre en el Centenario fue victoria para el conjunto local por uno a cero por el torneo de primera división de 2014, con la particularidad que en ese entonces el Cervecero era dirigido por Facundo Sava.

FICHA

Posibles formaciones:

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González. DT: Facundo Sava.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastían Prediger, Jorge Ortíz, Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales; Emanuel Dening y Marcelo Larrondo. DT: Néstor Gorosito.

Hora: 19.05
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Por: Yael Silva / @YaelSilva97
Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

Yael