El Cervecero se impuso frente al Matador


Quilmes venció 2 a 1 a Tigre en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes en el marco de la décima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional. Los goles fueron de Leandro González y Justo Giani para el local y Marcelo Larrondo para la visita.

En un encuentro en el cual la presión fue protagonista, Quilmes logró llevarse los tres puntos. El Cervecero supo manejar el partido y fue más claro a la hora del último pase y aprovechò las oportunidades. Mientras tanto Tigre no pudo hacer pie durante los 90 minutos.

El partido tuvo emociones desde el comienzo, en la primer jugada, al minuto de juego, tras un rebote de Gonzalo Marinelli, Leandro Gonzáles remató y puso el 1 a 0 para Quilmes. El golpe para Tigre fue duro que tras sacar del medio Mariano Pavone lo tuvo de nuevo y el remate se fue desviado. La visita sólo tuvo  una clara con un tiro libre de Diego Morales que pasó por al lado del palo. Al cerrar los primeros 45, González lo tuvo de nuevo para el conjunto local con un remate de media distancia que sacó Marinelli.

En el segundo tiempo el Matador salió a buscar el empate, dominaba la pelota pero no generaba situaciones. Hasta que a los 19' minutos, tras un centro de González, Giani apareció en el punto de penal para empujar la pelota y poner el 2 a 0. Con el resultado a su favor, Quilmes manejó los hilos del partido y con el ingreso de Francisco Ilarregui, El Tanque Pavone tuvo dos oportunidades de estirar el resultado pero no pudo concretarlas. Ya en el cierre del partido la visita llegó al descuento tras un penal de Abel Masuero a Larrondo y este lo cambió por gol.

Con esta victoria Quilmes suma 19 puntos y en la próxima fecha visita a Defensores de Belgrano. Por su parte Tigre con esta derrota sale del lote del reducido y buscará levantar cabeza el próximo partido de local frente Atlético de Rafaela.

FICHA

Formaciones:

Quilmes (2): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González. DT: Facundo Sava.


Tigre (1): Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastían Prediger, Jorge Ortíz, Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales; Emanuel Dening y Marcelo Larrondo. DT: Néstor Gorosito.

Goles: Leandro González (Quilmes) 1' , Justo Giani (Quilmes) 64', Marcelo Larrondo (Tigre) 90+2.

Amonestados: 28'  Gerardo Alcoba (TIG), 32' Abel Masuero (QUIL), 63' Néstor Moiraghi, 73' Raúl Lozano(QUIL).

Cambios: 60' Jonathan Ramis x Diego Morales(TIG), 68' Francisco Ilarregui x Justo Giani (QUIL), 73' Enzo Díaz x Emanuel Dening (TIG), 81' Carlos Matheu x Leandro González (QUIL), 84' Brando Obregón x Gabriel Ramírez (QUIL).

Árbitro: Carlos Córdoba

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Por: Yael Silva / @YaelSilva97
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: @qacoficial
Compartir en Google Plus

Yael