En busca de tres puntos claves



Villa Dálmine recibirá a San Martín de Tucumán este domingo a partir de las 17 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cerro por el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Primera Nacional. 

En Campana se enfrentarán dos equipos que saldrán en busca de los tres puntos desde el primer minuto de juego. El local quiere un victoria que lo acerque a los puestos de lucha por un lugar en el reducido. Mientras que la visita -que marcha primero- quiere seguir sacando distancia con su inmediato perseguidor. 

Por el lado de Dálmine, que viene de obtener un valioso triunfo frente a Instituto en Córdoba, no podrá repetir formación porque Gastón Martínez llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión y su lugar será ocupado por Juan Ignacio Alvacete. 

El conjunto tucumano, que en la fecha anterior igualó como local 1 a 1 ante Almagro, podría poner el mismo once inicial, pero está en duda la presencia de Nicolás Castro por una lesión.

En total se enfrentaron en 11 oportunidades con 5 victorias del Ciruja, 2 del Viola y 4 empates. La última vez que se vieron las caras fue por la segunda fecha del actual torneo y fue triunfo para los tucumanos por 1 a 0. Mientras que el último partido en Campana fue por la temporada 2016/17 y San Martín se impuso por 2 a 1. 

FICHA 

Posibles formaciones:

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás Del Priore, Brian Orosco; Alan Picazzo, Catriel Sánchez: DT: Lucas Bovaglio. 

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Lucas Diarte, Emiliano Amor, Rodrigo Moreira, Pier Barrios; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone; Luciano Pons, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Castro o Juan Imbert. DT´s: Favio Orsi y Sergio Gómez. 

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro. 

Hora: 17

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquí Bertone. 
Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone