Las consecuencias de los incidentes


Como primera medida ante lo sucedido ayer en el encuentro ante Temperley. La fiscalía 34 decidió clausurar de manera provisoria el República de Mataderos por lo menos hasta que termine la investigación.


El aberrante episodio de la tarde de ayer en Mataderos no puede pasar por alto, una tribuna donde varios "hinchas" se acuchillan unos a otros no tiene que ser una noticia más y tras esto debe haber una investigación para que quienes formaron parte de esta tarde nefasta sean condenados y apresados de una vez por todas.


Aún hay varias cosas que no terminan de cerrar, el comunicado de Germán Kent (presidente del club) afirma que se contratan fuerzas policiales y de seguridad privada. ¿Donde estaban en el momento de los hechos? Si hay tres controles policiales, hasta para la prensa. ¿Como es que ingresaron con objetos punzantes?. Ojalá para el bien del fútbol esto tenga una resolución favorable y los barras desaparezcan de una vez por todas.

La primera medida de la fiscalía 34, quien está a cargo de la investigación, fue clausurar el estadio de Nueva Chicago para realizar las diferentes indagaciones necesarias para esclarecer el episodio ocurrido.

¿Quienes se perjudican con esta decisión? El club, los jugadores que no saben si serán sancionados con quita de puntos ni tampoco donde entrenarán y mucho menos donde jugaran ante Independiente Rivadavia (dentro de dos semanas). También los jóvenes que realizan deportes en otras disciplinas que no podrán entrenar con normalidad ya que los predios están clausurados.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: El Litoral

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos