Los visitantes no perdonan


Morón derrotó, como visitante, a Guillermo Brown por 2 a 1 con goles de Kevin Gissi y Cristian Lillo. Por su parte, Gonzalo Urquijo fue el autor del tanto del cuadro de Puerto Madryn. 

En el primer tiempo el Gallo mostró mucha contundencia porque en una clara situación Gissi aprovechó su velocidad y abrió el marcador. Por este resultado la Banda se adelantó unos metros pero no encontró los huecos frente a una buena tarea de la defensa visitante.

Sin embargo, el equipo de la zona oeste del Gran Buenos Aires tuvo que cambiar su ataque porque se fue lesionado Damián Akerman. A pesar de la salida de su histórico goleador, volvió hacer de las suyas porque Lillo con un fuerte remate anotó el 2 a 0. Más tarde, en el complemento, el Portuario se mantuvo firme y fue en búsqueda del descuento. El objetivo se cumplió rápidamente, en el amanecer de la segunda parte, Urquijo con un cabezazo venció al arquero Julio Salvá. 

Con el correr de los minutos, el Almirante no pudo crear nuevas situaciones de peligro ya que la formación comandada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli desplegó un fuerte sistema en su propio campo. En consecuencia Morón sumó tres puntos importantes para dejar atrás las dos derrotas padecidas contra Ferro y Estudiantes de Río Cuarto, más el empate ante Nueva Chicago. Mientras tanto, los dirigidos por Marcelo Broggi no pueden salir de su irregularidad ya que hace cinco fechas que no ganan. 

FICHA

Síntesis del partido:
Guillermo Brown (1): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Elías Umeres; Mauricio Vera, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido.
DT: Marcelo Broggi.

Morón (2): Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman.
DT: Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

Goles: 21’PT Kevin Gissi (M), 40’PT Cristian Lillo (M), 5’ST Gonzalo Urquijo (GB).

Cambios: 38’PT Villalba por Akerman (M), 5’ST Urquijo por Pumpido (GB), 21’ST Ramírez por Alvarenga (M), 24’ST Martínez por Umeres (GB), 28’ST Bolivar por Soloa (GB) y 29’ST Glaby por D'Angelo (M).

Amonestados: 23’PT Ferracuti (GB), 22’ST Vera (GB), 34’ST Bolívar (GB), 46’ST Villalba (M).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos