Para seguir en racha


Barracas Central recibirá a Guillermo Brown en el Estadio Claudio Fabián Tapia en el inicio de la fecha dieciséis de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa.

En el Estadio Claudio Fabián Tapia, se jugará un duelo entre dos equipos que necesitan de hacerse de la victoria, por el mismo objetivo. Barracas, ubicado en el puesto trece con 17 puntos, viene en levantada y querrá seguir en el camino de los buenos resultados. Guillermo Brown, necesita sumar de a tres para olvidar su traspié cuando visitó a Agropecuario. Ambos si suman se pondrán acercarse a Temperley que es el último equipo ingresando en el reducido.

Con respecto a la formación del Barraqueño no se presumen que haya cambios con respecto al equipo que consiguió el triunfo contra Nueva Chicago por dos a uno.

Por el lado de La Banda se perfilan los once que vienen de perder en condición de visitante contra Agropecuario.

En el corto historial de un solo partido, el Guapo manda al ganar dicho encuentro por dos a cero en el Estadio de Guillermo Brown.

FICHA:

Formaciones:

Barracas Central: Elías Gómez; Marcos Pintos, Leonel Bontempo, Enzo Ortiz, Fernando González; Máximiliano Rodríguez, Lucas Colitto, Ramiro López, Iván Tapia; Mauro Matos y Franco Niell.
DT: Cristian Aldirico

Guillermo Brown (PM): Cesar Taborda; Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracutti, Cristian García; Mauro Bazán, Julián Bonetto, Facundo Pumpido, Mauricio Vera; Mateo Acosta y Emanuel Moreno.
DT: Marcelo Broggi


Hora: 17.05

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: Claudio Fabián Tapia


Por Juan José Cartagenova / @Juanjo_Carta
Foto: Estadios de Argentina
Compartir en Google Plus

Juan José