Para seguir prendido


Por la fecha 18 de la Primera Nacional, Agropecuario recibirá a Estudiantes de Caseros este sábado desde las 19 con el arbitraje de Andrés Gareano, en el estadio Ofelia Rosenzuaig. 

El sábado desde la 19, el local buscará sumar de a tres cuando enfrente a los de Caseros. Los dos equipos están en la pelea por el ascenso directo a la Superliga Argentina. El Sojero viene de empatar un partido con problemas climáticos frente a Belgrano de Córdoba por 1 a 1. Mientras que la visita la última fecha goleó a San Martín de San Juan por 5 a 3.

Por ahora no hay nada confirmado por el lado de Agropecuario, pero se espera que repita el mismo once que inició ante el Pirata. Por el lado de Estudiantes, tiene tres bajas obligas; dos por quinta amarilla, que son Hugo Silva y Paolo Impini, mientras que la tercer baja es Gonzalo Metilli por un esguince en su hombro derecho. El último duelo entre ambos fue victoria pincha por 1 a 0  con gol de Metilli.

FICHA



Posibles formaciones:


Agropecuario: Martín Perafán; Lucas Vesco, Federico Rosso, Nicolás Dematei, Agustín García Basso; Fernando Juárez, Exequiel Narese, Mariano Miño, Matías Defederico; Alejo Montero, Martín Comachi. DT: Manuel Fernánez.

Estudiantes: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Gonzalo Goñi, Matías Villarreal, Lautaro Montoya; Rodrigo Melo, Martín Garay, Nahuel Pereyra; Neri Bandiera, Juan Pablo Ruíz Gómez, Matías Gallegos. DT: Diego Martínez.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Árbitro: Andrés Gareano.

Hora: 19

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Agro Oficial
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez