Pensando en Quilmes


Tigre se encuentra realizando su última semana de entrenamientos de cara a la reanudación de la Primera Nacional, que lo tendrá enfrentándose a Quilmes en el Centenario el próximo viernes a las 17.05.

Se termina la espera. Vuelve a rodar la pelota en la Primera Nacional y en Victoria ya lo saben. Arranca un semestre que será definitivo. El Matador disputará la Copa Libertadores pero, a su vez, no podrá descuidar la tabla y deberá luchar por el ansiado ascenso a Primera División.

Con las tres incorporaciones confirmadas hace tiempo (Juan Ignacio Cavallaro, Marcelo Larrondo y Facundo Melivilo), el equipo de Néstor Gorosito debutará ante Quilmes en condición de visitante. Será el viernes a las 19.05 con arbitraje a confirmar.

Para dicho encuentro, Pipo cuenta con todos los soldados a disposición. Luego de una intensa puesta a punto durante la estadía en Mar del Plata, Marcelo Larrondo corre con grandes chances de meterse entre los once titulares. También Martín Galmarini, quien en dos de los cuatro amistosos fue titular en lugar de Matías Pérez Acuña en el lateral derecho. 

Pasando en limpio, el equipo sería: Marinelli; Galmarini, Alcoba, Moiraghi, Lucas Rodríguez; Prediger, Ortiz; Cavallaro, Morales, Dening y Larrondo. 

La incorporación del arquero Nicolás Navarro para disputar la Libertadores quedó muy fría, prácticamente caída. Si bien existió una oferta formal por parte de Tigre, el guardameta no se vio seducido y prefiere quedarse hasta junio en San Lorenzo (a pesar de no ser tenido en cuenta) y buscar club a mitad de año con todos los mercados europeos y de Sudamérica abiertos. 

Por Luciano García Dresch / @garcialuciano27
Foto: Prensa Tigre.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch