Se cruzan el Marrón y el Verde


Platense recibirá a Ferro en la reanudación del campeonato el sábado a las 19:05 en el Estadio Ciudad de Vicente López. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.

El Marrón precisa la victoria para mantenerse en los primeros puestos y ¿por qué no? ser puntero. En cambio el Verde se encuentra a tan solo ocho puntos del último equipo (Nueva Chicago). La necesidad por la victoria son de ambas partes muy requeridas. 

El equipo de Saavedra viene de realizar una ardua pretemporada contando con varios amistosos, en los cuales se repetía constantemente algunos nombres de cara al primer partido del año. Cabe destacar que la ausencia de Morgantini es dolorosa para el hincha calamar, la dirigencia no se quedó atrás e incorporó al plantel a Braian Lluy proveniente de Boca Unidos, quien ocupará su lugar. 

En Caballito volvió Walter Busse, que había partido a Gimnasia de Jujuy en el ultimo receso y es muy probable que salga de titular en el encuentro, remplazará a Lautaro Torres que se fue a préstamo a Patronato. 

Ambos equipos se enfrentaron 121 veces, Platense ganó 39 oportunidades y Ferro festejó en 43 ocasiones.

FICHA:
Formaciones:
Platense: De Olivera; Lluy, Suso, Capasso, Infante; Curuchet, Lamberti, Bochi, Bazan; Susvielles, Rossi.
DT: Ruíz

Ferro: Bailo; Grana, Olivarez, Canto, Mazur; Tesuri, Miranda, Busse, Gomez; Bordacahar, Toloza o Tarasco.
DT: Cordon.

Hora: 19:05.
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Árbitro: Jorge Baliño. 

Por Santiago Shteinberg / @santiagoshtein1
Foto: Ferro Prensa. 
Compartir en Google Plus

Santiago Shteinberg