Punto de despegue en Puerto Madryn



Guillermo Brown enfrentará, como local, a Morón este domingo a partir de las 17 en uno de los partidos de la décima séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Nuevamente en el estadio Raúl Conti podrá concurrir público visitante.

La Banda en la jornada pasada consiguió su segundo empate consecutivo en su visita a Barracas Central. En consecuencia desde que superó a Belgrano por 2 a 1, hace cuatro compromisos que no puede lograr los tres puntos. A pesar de esta situación el técnico Marcelo Broggi mantendría la misma formación que jugó ante el Guapo.

Asimismo el Gallo con su igualdad frente a Nueva Chicago cortó la seguidilla de dos caídas al hilo que sufrió contra Ferro y Estudiantes de Río Cuarto. Para su cotejo en Puerto Madryn no podrá contar por tres fechas con el defensor Facundo Gómez ya que se fue expulsado en su choque ante el Torito. Además Lucas Pérez Godoy tampoco estará presente porque debe cumplir una fecha porque alcanzó la quinta amonestación.

Por ello, una de las ideas de los entrenadores Sebastián Sibelli y Sergio Lara es que sean de la partida Francisco Oliver o Matías Cortave para sustituir a Gómez, mientras que Nicolás Ramírez o Matías Nizzo para reemplazar a Pérez Godoy. En la primera rueda, el conjunto del Gran Buenos Aires venció por 1 a 0 al Almirante con gol de Esteban Ciaccheri.

FICHA
Probables formaciones:
Guillermo Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Mauricio Vera, Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido.
D.T: Marcelo Broggi.

Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Francisco Oliver o Matías Cortave, Nicolás Martínez: Ezequiel D'Angelo, Cristian Lillo, Matías Nizzo o Nicolás Ramírez, Fabricio Alvarenga; Damián Akerman y Kevin Gissi.
D.T: Sebastián Sibelli y Sergio Lara. 

Horario: 17.00.
Arbitro: Ramiro López.
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Vavel Argentina.
Compartir en Google Plus

BN Partidos