Saldo positivo en casa


En el estadio Alfredo Beranger, Temperley disputó frente a Almagro el último amistoso de pretemporada previo al reinicio del torneo de la Primera Nacional. En esta ocasión, se jugaron dos partidos de dos tiempos de 40 minutos cada uno. 

La pretemporada está llegando a su fin el conjunto de Turdera sigue preparándose de cara al comienzo de la segunda parte de la categoría más alta del ascenso. En su estadio, llevó a cabo la última prueba frente al Tricolor. El único ausente fue Emanuel Ibáñez quien esta con una molestia en la rodilla izquierda. Fue una victoria y un empate para el Celeste.

Para el primer partido, Walter Perazzo colocó a estos once en cancha: Jhonny Da Silva; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo (Roberto Brum), Lucas Bandunciel (Alexis Vega); Mauro González (Brayan Perea); Nicolás Messiniti. Fue un triunfo por 3-1 con goles de Cerutti y Messiniti por duplicado. Luis Vila había descontado para la visita. 

En el segundo encuentro, el DT Gasolero puso en el terreno de juego a: Federico Crivelli; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón (Quimey Gaitán), Marcos Martinich, Lucas Angelini; Alexis Vega (Franco Ayunta), Franco Díaz, Roberto Brum (Matías Sosa), Emiliano Ellacópulos; Nicolás Muscio y Lautaro Rinaldi (Enzo Salas). Finalizó igualado 1-1. Agustín Coscia marcó para Almagro y Ellacópulos empató para Temperley.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo