Dos próceres se enfrentan en San Juan


San Martín de San Juan recibirá en el Hilario Sánchez a Belgrano de Córdoba, el sábado a las 20:00 con el arbitraje de Diego Ceballos y sus asistentes Alejo Castany y Andrés Barbieri en la reanudación de la Primera Nacional.

El Verdinegro buscará seguir escalando posiciones, para quedar en zona de clasificación a cuartos de final del reducido, y para eso, su técnico Alfredo Grelak pondrá en cancha un equipo ofensivo y con buen pie en la posesión del balón en el medio campo.

Por el lado del Pirata, el único refuerzo que concentró fue Marcelo Estigarribia, mientras que Gabriel Peñalba no será tenido en cuenta por su lesión, al igual que Alejandro Cabral, los cuales se seguirán poniendo a punto en Córdoba. 

Su técnico Ricardo Carusso Lombardi en su visita a San Juan, tendrá la obligación de ganar para no quedar rezagado en la tabla de posiciones de la zona 1, dado que solo tiene 15 puntos siendo el equipo que más empates tiene.

El último encuentro entre ambos, fue en Córdoba 1 a 1 con goles de Facundo Monteseirín para el Santo sanjuanino y Pablo Vegetti para el Pirata sobre la finalización del partido, en aquel encuentro sus técnicos fueron Ruben Forestello y Alfredo Berti para San Martín y Belgrano respectivamente.

El historial indica que jugaron en 23 ocasiones, de los cuales el Verdinegro ganó en 4 oportunidades, empataron en 13 y fue derrota en 6 cotejos.

FICHA

Posibles formaciones:
San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi; Francisco Mattia; Facundo Monteseirín; Ian Escobar; Pablo Ruiz; Luis Jerez Silva; Marcos Gelabert; Gonzalo Ramírez; Martín Bravo y Palacios Alvarenga. DT: Alfredo Grelak

Belgrano (Cba.): Cesar Rigamonti; Ignacio Vázquez; Rodrigo Erramuspe; Joaquin Novillo; Bruno Amione; Martín Rivero; Hernán Bernardello; Santiago Longo; Ricardo Noir; Nahuél Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Carusso Lombardi

Arbitro: Diego Ceballos
Hora: 20:00
Estadio: Hilario Sánchez

Por Gabriel Urich / @gabrielurich
Foto: Canal C
Compartir en Google Plus

Gabriel Urich