Se acabó la espera



Desde las 17:00 del domingo, en el Bajo Núñez, se medirán Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza en la reanudación de la Primera Nacional. El árbitro será Lucas Comesaña.


Este fin de semana retornó el fútbol a la categoría de más importancia en el ascenso, en esta segunda etapa, hay dos equipos que buscan llegar a lo más alto posible de la Zona 2. 

Se trata de Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza, que se enfrentarán este domingo desde las 17:00 en el estadio Juan Pasquale. Cabe destacar que el encuentro debía jugarse el sábado pero el plantel mensana no pudo trasladarse hasta Buenos Aires por un problema técnico en el avión. 

El dueño de casa sumó tan solo dos incorporaciones en el receso: Nicolás Carrizo, arquero que llegó desde San Martín de Tucumán, y Elías Borrego, quien rescindió en Platense y arribó al Dragón

Fabián Nardozza, con la premisa de continuar siendo protagonista y mantenerse en puestos de reducido, no modificará a los intérpretes que le dieron grandes resultados en la primera mitad del certamen. 

Del otro lado, el Lobo de Diego Pozo, que acordó la llegada de tres refuerzos (Santiago González, Ramón Lentini y Cristian Llama) intentará levantar cabeza y escalar posiciones para ilusionarse con entrar en la lucha por ingresar a la fase por el segundo ascenso.

El último enfrentamiento entre el Defensores y Gimnasia se llevó a cabo en el Victor Legrotaglie el pasado 18 de agosto, cuando se midieron por la primera jornada de la temporada. En tierras mendocinas no se sacaron ventajas y el tanteador terminó en cero. 

FICHA:
Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. 
DT: Fabián Nardozza.

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alférez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnucci, Cristian Llama; Ignacio Morales y Ramón Lentini.
DT: Diego Pozo. 

Hora: 17:00.
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Lucas Comesaña. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Mendoza Post. 

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo