Sin emociones en José Ingenieros


Almagro y Villa Dálmine igualaron 0 a 0 en el Estadio Tres de Febrero, en un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Zona 2 de la Primera Nacional.

El cero se apoderó de Almagro y Villa Dálmine en la tarde del domingo en José Ingenieros, en un encuentro donde el conjunto local estuvo más cerca de ganarlo. Con este resultado, el Tricolor acumuló su quinto cotejo sin victorias y quedó en la decimocuarta ubicación de la Zona 2, a falta de que juegue Santamarina, mientras que el Viola no pudo acercarse a los puestos que clasifican al Reducido.

El primer tiempo tuvo un trámite extremadamente parejo. El equipo dirigido por Gastón Esmerado apostaba al desequilibrio de Juan Manuel Martínez y a la creatividad de Lucas Wilchez y Darío Bottinelli, mientras que los comandados por Lucas Bovaglio trataban de aprovechar los espacios que dejaba su rival en defensa, por intermedio de contraataques. La oportunidad más clara fue para Almagro, a través de un cabezazo de Norberto Paparatto que despejaron sobre la línea.

En el comienzo de la segunda parte se vio la mejor faceta del Tricolor, donde contó con varias chances para abrir el marcador: dos remates de Maximiliano Rueda desde afuera del área que fueron despejados por el Marcelo Ojeda y un disparo de Jonathan Torres, tras una distracción de la defensa visitante, que atajó el arquero.

Tras el arrebato del elenco local, el partido se equilibró y los elenco Violeta contó con una oportunidad clara para llevarse los tres puntos. El ingresado Álvaro Veliez quedó mano a mano con Horacio Ramírez, a quien dejó en el camino, pero su remate fue desviado con lo justo por Nicolás Arrechea.

En la próxima jornada, Almagro irá hasta Junín para enfrentar a Sarmiento, el lunes desde las 21.10, mientras que Villa Dálmine visitará a Gimnasia de Mendoza, el domingo a partir de las 17.30.

FICHA:

Almagro (0): Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Maximiliano Rueda, Gustavo Turraca, Darío Bottinelli; Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Jonathan Torres. DT: Gastón Esmerado.

Villa Dálmine (0): Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás Del Priore, Brian Orosco; Alan Picazzo y Catriel Sánchez . DT: Lucas Bovaglio.


Cambios: 16'ST Álvaro Veliez por Alan Picazzo (D); 22'ST José Méndez por Darío Bottinelli (A); 26'ST Germán Lesman por Catriel Sánchez (D); 28'ST Agustín Coscia por Jonathan Torres (A); 37'ST Luis Vila por Lucas Wilchez (A); 40'ST Cristian Carrizo por Brian Orosco (D).

Amonestados: 16'PT Darío Bottinelli (A); 30'PT Norberto Paparatto (A) y Alejandro Maciel (D); 27'ST Lucas Cuevas (D).


Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo