Sin goles en Turdera


En el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Estudiantes de Río Cuarto igualaron sin goles en el marco de la decimosexta fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional. El partido cerró la jornada de viernes del primer grupo.

Fue un tiempo para cada uno. El primero fue para Estudiantes que buscó abrir el marcador y le cerraba todos los caminos al conjunto local que no hallaba en el encuentro. Para el segundo tiempo con los cambios realizados por Walter Perazzo mejoró al equipo de Turdera y pudo haber abierto el arco para ganar el partido.

Comienzo del partido fue mejor el visitante, ya que a los cinco minutos Alejandro Cabrera inquieto a Federico Crivelli con su remate. Nueve más tarde, Gastón Bottino intentó de tiro libre pero Crivelli sin problemas contuvo el remate. A los 18, la primera oportunidad para el local. Mauro Cerutti con un disparo rasante quiso sorprender a Adrián Peralta pero no hubo suerte. Luego el partido cayó donde no hubo mucho juego. Era trabado y muy friccionado. A los 38 un error entre Crivelli y Fernando Alarcón casi se convierte en gol del Celeste de Río Cuarto. La primera mitad finalizó 0-0.

Para el complemento, a los tres Javier Ferreira encaró a Crivelli pero el portero ganó el duelo al atacante. A los 11, Emanuel Ibáñez intento de lejos pero Peralta contuvo sin ningún problema. A los 15 nuevo duelo Ferreira-Crivelli pero el uno Gasolero venció otra vez. Pasada esa acción no hubo chances claras de peligro. El local si tomo protagonismo con las modificaciones, pero no generaba daño al rival. Por su parte el equipo que comanda Marcelo Vázquez de a poco se fue quedando y conformándose con el empate. El partido culminó tal como empezó, sin goles.

Punto que no le sirve mucho a Temperley, ya que de ganar San Martín de San Juan su partido lo sacaría de los puestos de reducido. En la próxima fecha visitará a Nueva Chicago. Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto le sirve el empate, ya que hasta que jueguen Platense y Atlanta, es líder único. En la siguiente jornada recibirá a Platense, otro de los animadores de la zona 1.

FICHA:
Temperley (0): Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez, Lucas Bandunciel; Mauro González; Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Estudiantes de Río Cuarto (0): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Yair Arizmendi, Álvaro Cuello; Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Cambios: 13'ST Leonardo Di Lorenzo x Lucas Bandunciel (T), 18'ST Maximiliano Zbrun x Gastón Bottino (ERC), 30'ST Emiliano Ellacópulos x Mauro González (T), 31'ST Ibrahim Hesar x Yair Arismendi (ERC), 40'ST Claudio Cevasco x Nahuel Cainelli (ERC), 41'ST Brayan Perea x Mauro Cerutti (T).

Amonestados: 35'PT Gastón Bottino (ERC), 32'ST Javier Ferreira (ERC), 35'ST Alejandro Cabrera (ERC), 42'ST Gonzalo Asís (T).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @TemperleyOK 
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo