Tres puntos que valen oro


All Boys recibirá a Tigre este sábado desde las 19.35 en el Estadio Islas Malvinas, por el partido correspondiente a la décimo octava fecha de la Primera Nacional.

En un partido que promete ser frenético y luchado, el equipo de José Santos Romero buscará quedarse con la victoria para sumar en la tabla de posiciones de la zona B, y de esa manera luchar por mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino. 

Por su parte la visita, dirigida técnicamente por Néstor Gorosito, necesita llevarse los tres puntos de Floresta, para acercarse a San Martín de Tucumán, único puntero con trece puntos de ventaja sobre el Matador.

Luego de un dolorosa derrota en Adrogué frente a Brown, Pepe Romero apostaría por la experiencia con el regreso al equipo titular de Sebastián Martínez y Darío Stefanatto, dos de los referentes del actual plantel, en reemplazo del juvenil Alan Espeche y de Adrián Martínez. Además, Facundo Cardozo ocuparía el lateral izquierdo, en lugar de Gonzalo García.

Con respecto al equipo que salió a la cancha en la última fecha, y logró vencer a Atlético de Rafaela, Pipo metería a Ezequiel Rodríguez, en lugar de Gerardo Alcoba, quién llegó al quinta amarilla en dicho encuentro. Además, por decisión del DT, el experimentado defensor, Igancio Canuto y el delantero que se sumó esta temporada al equipo, Enzo Díaz, no forman parte de los jugadores concentrados para el partido frente a All Boys.



FICHA

Posibles formaciones:

All Boys: Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Jonatan Ferrari, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto; Milton Céliz, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; Facundo Parra.  DT: José Santos Romero.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ezequiel Rodríguez, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Diego Morales, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Juan Cavallaro; Marcelo Larrondo y Emanuel Dening.  DT: Néstor Gorosito.

Hora: 19.35
Estadio: Islas Malvinas.
Árbitro: Diego Ceballos.

Por Nicolás Rogovsky.
Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky