Alejarse del fondo


Chacarita recibirá a Almagro, este lunes a las 21.05, en un duelo clave para alejarse del descenso. El arbitraje estará a cargo de Pablo Dóvalo e irá televisado por TyC Sports. Como en todas las canchas del país, el partido será a puertas cerradas para evitar la propagación del coronavirus. 

Por ahora, el fútbol no para y, por eso, este lunes desde las 21.05, el Funebrero y el conjunto de José Ingenieros se enfrentarán en un duelo clave para alejarse del descenso. Chaca, con un poco más de aire, tras ganar dos partidos consecutivos buscará quedar a ocho del colista Gimnasia de Jujuy. En tanto, Almagro está a solo una unidad del Lobo, por lo que también necesita el triunfo. 

Por el lado del local, Claudio Biaggio tendría pensado jugar con los mismos once que le ganaron al puntero, San Martín de Tucumán.

En tanto, la visita viene de perder ante Deportivo Riestra y Gastón Esmerado tendrá que hacer una variante obligada por la expulsión de Gonzalo Jaque y su lugar lo ocuparía Maximiliano Rueda. En tanto, Agustín Coscia ocuparía el lugar de Jonathan Torres.

En el historial, Chacarita y Almagro se enfrentaron 50 veces, con 23 triunfos para Chaca, 16 para los de Tres de Febrero y once empates. 

FICHA

Posibles formaciones:
Chacarita: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Nicolás Da Campo, Luciano Perdomo, Diego Rivero, Jim Morrison Varela; Lucas Cano y Yair González. DT: Claudio Biaggio. 

Almagro: Horacio Ramírez; Maximiliano Rueda, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Gustavo Turraca, Lucas Bossio, Lucas Wilchez, Ezequiel Denis; Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia. DT: Gastón Esmerado. 


Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 21.05
Estadio: Chacarita -a puertas cerradas-.
TV: TyC Sports. 

Por @GastonRienzi 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi