Tres puntos para salir del fondo

Resultado de imagen de all boys quilmes

Este domingo, desde las 17:00, All Boys recibirá a Quilmes, en el estadio Islas Malvinas, por el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Primera Nacional.

El local, dirigido por José Santos Romero, atraviesa su mayor racha positiva en lo que va del certamen, ya que venció a Tigre y Defensores de Belgrano en forma consecutiva, y se ilusiona con escaparle a las últimas posiciones de la zona B.

Por su parte, el Cervecero no logra una victoria desde hace cuatro fechas, cuando derrotó a Tigre en condición de local. Una derrota frente a Defe, y dos empates frente a Gimnasia de Mendoza y Atlético de Rafaela completan el historial reciente del equipo de Facundo Sava.

Con respecto al once que saltará al terreno de juego, Romero tiene dos jugadores muy importantes en duda. Por un lado, Brian Sarmiento, y por el otro, la gran figura del Albo en lo que va del torneo, su arquero Joaquín Pucheta. En caso de que no puedan formar parte del cotejo, Alan Espeche y Nahuel Losada serán sus respectivos reemplazantes.

La visita también recurrirá a los cambios obligados por lesión, ya que Carlos Matheu reemplazará a Alan Alegre en el equipo inicial. Además, Mariano Pavone y Gabriel Ramírez permanecen en duda por molestias físicas, y podrían ser sustituídos por Facundo David Bruera y Drocco respectivamente.

FICHA:
Posibles formaciones:
All Boys: Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Jonatan Ferrari, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto; Milton Céliz, Brian Sarmiento o Alan Espeche, Marco Iacobellis; Facundo Parra.
DT: José Romero.

Quilmes: Marcos Ledemas; Raúl Lozano, Abel Masuero, Carlos Matheu, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González .
DT: Facundo Sava.

Árbitro: Yamil Possi
Hora: 17
Estadio: Islas Malvinas

Por Nicolàs Rogovsky.
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky