Alan Pérez: "No es tiempo de discusiones, la prioridad es la familia"


A una semana de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, haya tomado la decisión de decretar cuarentena obligatoria, con la intención de evitar que se siga propagando la pandemia de Coronavirus, aún es una incertidumbre acerca de cuando retornaremos a la vida cotidiana. Alan Pérez, defensor central de Atlanta, dialogó en exclusiva con BN Partidos y contó acerca de como vive este complicado presente: "Es una situación muy difícil". 

El Bohemio, puntero de la zona A de la Primera Nacional con 38 unidades, había comenzado un gran año con la llegada de Fabian Lisa, ratificando lo demostrado la primera vuelta con Orfila. Aún así, la situación de emergencia que atraviesa el país obligo a que se pare el fútbol y hoy por hoy la incertidumbre acerca de que pasará con el torneo es una incógnita.

Uno de los pilares del equipo de Villa Crespo se brindó a charlar y contó acerca de los entrenamientos que llevan a cabo: "El profe nos mandó algo bastante general. Después fue llamando individualmente, debido a que no todos tenemos las mismas posibilidades en cuanto a espacio y materiales". 

"Estábamos en un muy buen momento. Habíamos ganados partidos muy importantes, pero entendemos que lo que esta pasando es mucho más importante que lo futbolístico", remarcó el ex futbolista de Boca Unidos de Corrientes acerca del momento en el que los agarra este parate imprevisto. 

En la semana, la cuenta oficial de Atlanta compartió uno de los hobbies de Pérez: la repostería. “Siempre trato de encontrar algo para hacer en la casa. Me gustó mucho la cocina y me entretengo”, expresó el surgido de Boca Juniors.


Si bien todavía no hay información oficial acerca de lo que pasara con el torneo argentino,  comenzaron a circular versiones acerca de que podría suspenderse. De esta manera, ascenderían de manera directa los lideres de cada zona (San Martín de Tucumán y Atlanta). Esto ultimo generó disconformidad en Defensores de Belgrano, escolta del conjunto tucumano en la zona B, debido a que tiene más puntos que el Bohemio en una hipotética tabla general inexistente. Sobre esta situación Pérez no quiso opinar demasiado: “No es tiempo para estar discutiendo eso, la prioridad ahora es la familia de uno. La estamos pasando mal y solo pensamos en que esto termine”, y agregó: “Nosotros fuimos los mejores durante todo el torneo. En cuanto a la cantidad de puntos tenemos un partido menos".

Para algún desprevenido, el partido que aun debe Atlanta es contra Independiente Rivadavia en Mendoza, cotejo que solo pudo jugarse durante cinco minutos, ya que luego los violentos tomaron las riendas y evitaron que pueda jugarse. "Me parece una locura que no nos hayan dado los puntos después de haber viajado 15 horas de ida y 15 de vuelta", cerró Alan disconforme con la decisión del tribunal.
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg