Con necesidades distintas


En el marco de la fecha 20 de la zona A de la Primera Nacional, Atlanta recibe desde las 17.10 a Nueva Chicago en el Estadio Don Leon  Kolbowski. Sera televisado por TyC Sports y el árbitro Gastón Suárez impartirá justicia.

Ambos quieren sumar, aunque las realidades sean muy distintas. Por un lado los de Villa Crespo desean volver a la victoria para no perderle pisada al líder (se encuentra a tan solo dos unidades); mientras que el Torito tratará de seguir sumando para salir del ultimo puesto del campeonato.

El Bohemio visitó la ciudad de Córdoba el domingo pasado y retornó con las manos vacías. A pesar de ser superior durante todo el cotejo, el equipo porteño no ligó y perdió 1-0 ante Estudiantes de Rio Cuarto, que tomó el liderazgo de la zona. Los dirigidos por Fabian Lisa aún tienen un partido menos y saben que este sera un partido bisagra pensando en lo que viene.

En Mataderos el presente esta lejos de ser bueno. Si bien el comienzo de año ha sido alentador (acumula cuatro partidos sin perder), en la semana se termino de confirmar la salida de Rodolfo De Paoli. Hoy por hoy esta ultimo en la tabla de posiciones y en zona de descenso directo, a un punto Mitre, su principal competidor en la lucha por mantenerse en la divisional. Ezequiel Giaccaglia, DT de la reserva, tomará el rumbo del barco hasta que llegue un nuevo entrenador.



FICHA:
Posibles formaciones:

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Alan Lorenzo; Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Julián Cosi; Arnaldo González; Alejandro Melo y Mauricio Asenjo.

Estadio: Don Leon  Kolbowski.
Horario: 17.10
ÁrbitroGastón Suárez
TV:  TyC Sports

Por Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: LV16
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg