Duelo de copa



Platense y Deportivo Madryn se enfrentarán por los 32 Avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Ciudad de Caseros a partir de las 18hs. El arbitro del partido será Sebastián Zunino.

El Calamar viene de una racha negativa de cinco partidos en los que perdió cuatro y empató uno, renunció el técnico (Fernando Ruiz) en su último encuentro donde salió derrotado por 2-0 frente a Alvarado, los de Saavedra son comandados por Claudio Spontón de manera interina. Deportivo Madryn disputando el Federal A bajo las ordenes de Jorge Izquierdo se encuentra en la parte alta de la zona sur, aunque viene de perder frente a Estudiantes de San Luis por 1-0. El Depo venció a Sol de Mayo en la fase regional y logró estar en el cuadro principal de la Copa Argentina. 

El ex delantero Spontón debutará con el plantel de Platense, en un contexto tan arduo para el club en lo deportivo y un tiempo acotado de planificación desde la salida de Fernando Ruiz es posible que prosiga con el trabajo dejado por el mismo. Fernando Curuchet y Gastón Suso se perderán el partido, el delantero tiene una distensión que lo alejará tres semanas de las canchas y el defensor se le harán estudios en la rodilla izquierda. 

El Aurinegro tendrá la posibilidad de contar con el total de sus jugadores ya que no consta con problemas físicos y la próxima semana habrá fecha libre, solo resta confirmar lo estratégico.   

FICHA

Formaciones:

Platense: De Olivera; Marcial, Capasso, Iribarren, Infante; Bochi, Baldasarra, Lamberti, Sinisterra; Rossi, Susvielles. DT: Claudio Spontón.

Deportivo Madryn: Lencina; Llanquetrú, Perez, Gonzalez, Elgorriaga; Gimenez, Bona, Maldonado, Distaulo, Capellino, Acosta. DT: Jorge Izquierdo.


Por Santiago Shteinberg/ @santiagoshtein1
Foto: caestudiantes
Compartir en Google Plus

Santiago Shteinberg