El Matador debuta en la Copa


Tigre volverá a jugar un torneo internacional tras siete años. Por la fecha 1 del grupo B de la Copa Libertadores, recibirá a Palmeiras de Brasil desde las 19.15 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El Estadio José Dellagiovanna será testigo del comienzo de una nueva historia de ilusión para el hincha matador. Está claro que el objetivo es ascender a la Superliga, y así lo reconocen los propios protagonistas, pero el equipo dirigido por Néstor Gorosito buscará hacer el mejor papel posible en la Copa Libertadores 2020.

Para el partido, Pipo mantiene una sola duda: quién reemplazará a Marcelo Larrondo. El delantero ex River terminó el entrenamiento del pasado lunes con una sobrecarga muscular que lo marginó de la lista de concentrados. En su lugar podría ingresar Facundo Melivilo (y hacer su debut absoluto con el Matador) o también está la opción del histórico Carlos Luna.

Por el lado de Palmeiras está todo claro. Su entrenador, Vanderlei Luxemburgo, no confirmó el equipo pero en principio sería el mismo que viene de empatar 0-0 frente a Santos por el Campeonato Paulista. Hay promesa de buen fútbol en Victoria. 


FICHA

Posibles formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli, Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prédiger, Jorge Ortíz; Emanuel Dening, Diego Morales, Juan Cavallaro; Facundo Melivilo o Carlos Luna.
DT: Néstor Gorosito.

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Felipe Melo, Gustavo Gómez, Matías Viña; Bruno Henrique; Ze Rafael, Raphael Veiga, Willian; Dudu y Luiz Adriano.
DT: Vanderlei Luxemburgo.

Estadio: José Dellagiovanna.
Horario: 19.15.
Árbitro: Wilmar Roldán.
TV: Fox Sports.

Por Luciano García Dresch
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Que Pasa Web.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch