Empate sin tantos en Puerto Madryn


Guillermo Brown y Atlanta empataron 0 a 0 en uno de los partidos de la Zona 1, que se disputó a puertas cerradas en el estadio Raúl Conti.

El Bohemio en la primera etapa desplegó su propuesta de juego y generó situaciones de peligro. En algunas ocasiones el arquero César Taborda impidió que el equipo de Villa Crespo se ponga en ventaja. Por su parte La Banda también creó algunas llegadas pero se encontró con una tarea correcta del guardameta Francisco Rago. A pesar del esfuerzo de los dos conjuntos, el primer tiempo terminó sin gritos de gol.

Más tarde, en el complemento, el Portuario en una oportunidad clara estuvo cerca de abrir el marcador pero el palo se lo negó. Luego el trámite se hizo de ida y vuelta porque los dos elencos elaboraron jugadas, aunque no pudieron terminarlas correctamente.

En la parte final, los dirigidos por Fabián Lisa fueron por los tres puntos pero Taborda con sus atajadas se los impidió. En la última situación del partido Diego Herner mostró todo su oficio y cortó el avance de Fabrizio Pedrozo, quien se iba derecho a la conquista del gol. Finalmente los dos cuadros igualaron 0 a 0 pero entregaron un buen espectáculo. 

FICHA 
Guillermo Brown (0): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Agustín Bolívar, Emanuel Moreno, Julian Bonetto; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo. DT: Marcelo Broggi.

Atlanta (0): Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Federico Presedo, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez, Walter Mazzantti; Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Fabián Lisa.

Goles: No hubo.

Cambios: 19’ST Talpone por Presedo (A), 23’ST Pumpido por Urquijo (GB), 26’ST Oyola por Mazzantti (A), 29’ST Rojo por Bonetto (GB), 34’ST Astina por Ochoa (A), 39’ST Umeres por Depetris (GB)

Amonestados: 19’PT Lugarzo (GB), 35’PT Tecilla (A), 37’PT De Ciancio (A), 39’PT Bazán (GB), 11’ST Depetris (GB).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Atlanta oficial.
Compartir en Google Plus

BN Partidos