En búsqueda del triunfo


Barracas Central recibirá a San Martin de San Juan en el Estadio Claudio Fabián Tapia por la fecha veinte de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero.

En el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia se jugará un duelo entre dos equipos con realidades distintas. Barracas, ubicado en el puesto catorce con 18 puntos, viene de perder contra Estudiantes de Buenos Aires en condición de visitante donde Cristian Aldirico dejó su puesto y asumirá de manera interina Alejandro Milano. El Barraqueño querrá cosechar su primer triunfo en este año. Por el lado de San Martin de San Juan, necesita sumar de a tres para meterse en puestos de play off por el ascenso. 

Alejandro Milo hará dos variantes a comparación del once que cayó contra Estudiantes de Buenos Aires, jugara Facundo Oreja por Federico Mazur y Franco Niell por Máximiliano Rodríguez.

Por el lado del Verdinegro no habrá cambios con respecto al once que viene de ganarle a Agropecuario por 3 a 2.

En el historial entre ambos solo se registra un partido donde el Guapo y el Santo no se sacaron ventajas siendo el resultado cero a cero.

FICHA:

Formaciones:
Barracas Central: Elías Gómez; Facundo Oreja, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Lucas Colitto, Carlos Arce,  Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Facundo Castro y Franco Niell.
DT: Alejandro Milo

San Martin de San Juan: Luis Ardente; Francisco Mattia, Ian Escobar, Rafael Barrios, Marcos Fernández; Francisco Álvarez, Cristian Sanchez, Palacios Alvarenga, Matías Giménez; Marco Gelabert y Pablo Ruíz.
DT: Hugo Garelli

Hora: 17.00.

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Claudio Fabián Tapia.

Por Juan José Cartagenova / @Juanjo_Carta
Foto: Estadios de Argentina.
Compartir en Google Plus

Juan José