Fabio Vazquez: "Es una situación bastante complicada"


Fabio Vázquez dialogó con BN Partidos sobre diferentes asuntos, todos relacionados al momento que está atravesando el mundo con la pandemia del COVID-19. Además, dejó un video para que todos tomen conciencia. 

El volante del conjunto juninse habló acerca del momento que atraviesa a nivel individual y grupal: "Es complicado. Se me hace difícil mantener encerrada a mi hija, los adultos no tenemos problemas. Nosotros vivimos en departamento, sabemos la situación en la que estamos, tenemos que aceptarlo. Ojalá que todos tomemos conciencia para que esto se termine cuanto antes. Con mis compañeros hablo bastante seguido. Se extraña bastante el vestuario". 

Para mantenerse en forma, el viedmense sostuvo que no puede hacer el plan al aire libre que les recomendó el cuerpo técnico, porque no se puede salir a correr a los parques pero trata de hacerlo en su casa, buscando alguna clase funcional en Internet. 

Respecto al encuentro suspendido frente a Gimnasia en Mendoza, destacó que "fue un viaje muy duro. Ya estábamos allá, teníamos ganas de jugarlo. La situación requiere que cuidemos la salud, así que fue favorable para nosotros porque ya sabíamos que se había suspendido el fútbol, corríamos riesgo. Retomamos a Junín y cada uno se pudo guardar para mantener la cuarentena".

Vázquez concluyó sobre la reanudación del torneo (que aún no tiene fecha confirmada): "Esperemos a ver que pasa el 31 de marzo, que dice el presidente, si seguimos con la cuarentena o podemos retomar a los trabajos. Es una situación bastante complicada, no solo para nosotros, sino para toda la gente. Es una incertidumbre, no sabemos que va a pasar tanto en el fútbol como en la vida cotidiana. Esperemos que se resuelva de la mejor manera, esperemos que todos tomemos conciencia y nos quedemos en casa".

Fabio Vázquez y su mensaje de concientización:

Por Augusto Cardoso / @ACardoso1998
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Diario La Verdad.
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso