Fernando Miranda: "Hay que aguantar"

La cuarentena continúa en Argentina y los futbolistas siguen dentro de su casa. Desde allí el mediocampista de Ferro accedió a brindarle declaraciones a BN Partidos y como todos sus colegas pidió que la sociedad tome conciencia sobre la pandemia que azota nuestro país y gran parte del mundo.

La situación es cada vez más dramática en Argentina, el COVID-19, también conocido como "coronavirus" sigue expandiéndose y cada vez son más los infectados. Por este motivo se pide conciencia: que la gente permanezca en sus casas, respetando el aislamiento total durante la cuarentena que fue por un expreso pedido del Presidente de La Nación.

Hace más de una semana, se ha parado completamente el fútbol de todas las categorías en nuestro territorio. Uno de los equipos que atravesaba un gran presente era Ferro Carril Oeste (4 triunfos, 1 empate y 1 derrota). Sin embargo, Fernando Miranda, jugador del club, afirmó lo siguiente: "Me parece bien que se haya parado todo, no solamente el fútbol, es la mejor manera de prevenir que no se propague la enfermedad".

Por otra parte, el mediocampista titular del conjunto de Caballito, confesó que la cuarentena la está llevando de buena manera junto a su novia y su hijo. Además como todos sus colegas, Fernando debe continuar trabajando desde su hogar: "A pesar del parate nos seguimos entrenando en casa. El preparador físico nos mandó una rutina, a todos por igual, para que nos mantengamos en ritmo", declaró.

Al igual que Miranda, todos sus compañeros continúan resguardados puertas para adentro y cuando se consultó sobre la opinión del plantel, fue conciso y afirmó: "Si obvio, con los chicos estamos todos de acuerdo con las decisiones tomadas. Siempre hablo con ellos y tratamos de mantenernos en contacto".

Por último, el jugador hizo hincapié en aquellos que no cumplen las pautas de prevención y no se mostró muy conforme: "La gente que no cumple la cuarentena tendría que empezar a tomar un poco más de conciencia por todo lo que está ocurriendo". También dejó un mensaje muy positivo para toda la sociedad para frenar la propagación del virus: "Traten de no salir. Piensen en los demás, en sus familias, que si hoy estamos haciendo esto es por el bien de todos". "Hay que aguantar" cerró.

Por Cristián Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @FerroOficial

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos