Fernando Núñez: "De esta salimos todos juntos"


La cuarentena se mantiene vigente en todo el país. Para los futbolistas, es una situación bastante compleja. Por eso, el delantero de Sarmiento de Junín dialogó desde su casa con BN Partidos acerca del momento que está atravesando Argentina con la pandemia. 

La expansión del COVID-19, conocido como Coronavirus, tiene en alerta a todo el mundo. En nuestro país, hasta el momento, hay cerca de cuatrocientos casos confirmados. Pese al mal trago, muchos futbolistas están haciendo campaña de concientización. Uno de ellos fue Fernando Núñez, quien se prestó para dejar distintos mensajes.

El delantero del club juninense se refirió a la decisión que tomó la Asociación de Fútbol Argentino para suspender toda actividad futbolística: "Para mí la suspensión del fútbol estuvo bien pero podría haber sido antes. Por mi parte lo tome bien porque es el cuidado que teníamos que tomar todas las personas".

"Con la cuarentena me estoy llevando bien. Estoy cerca de mi familia tratando de tomar todas las precauciones que han dicho que hagamos", comentó el ex Godoy Cruz. Además se refirió a la comunicación con el resto del plantel: "Con mis compañeros estamos en contacto siempre por los grupos y demás cosas".

Por otra parte, Núñez sigue entrenándose desde su hogar, con la rutina que recomendó el cuerpo técnico del Verde. "Me estoy entrenando solo en casa con una rutina que ha pasado el cuerpo técnico y tratando de seguir estando en forma, aunque es un poco difícil por no poder salir a correr ni nada de eso. Pero se hace lo que se puede en casa", comentó.

Para concluir, el delantero dejó dos mensajes para toda la sociedad. El primero, para aquellos irresponsables que no cumplen con las medidas que tomó el gobierno, los describió como " unos egoístas que no piensan ni en ellos ni en sus familias". "No salgan y quedense en casa a cuidar de los suyos que de esto salimos todos juntos", concluyó.

Por Augusto Cardoso - @ACardoso1998
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: La Verdad -online- de Junín.
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso