Fernando Telechea: "El entrenamiento se hace difícil"


En medio de la pandemia de coronavirus que tiene en vilo a nuestro país y a gran parte del mundo, Fernando Telechea dialogó con BN Partidos. El delantero habló sobre la situación y contó cómo lo está llevando.

Fernando Telechea contó cómo vive la situación con su familia: "El tema del cuidado lo estamos haciendo muy bien, las nenas y mi mujer no salen desde el jueves que se decretó la cuarentena obligatoria. Yo salgo solo para hacer los mandados".

También habló sobre la conciencia que debe tener la población: "La situación es muy complicada, ojalá todos se la tomen como tal y no hagan pelotudeces como algunas que se ven"

Teniendo en cuenta el entrenamiento, el delantero dijo: "Se hace difícil por el solo hecho de entrenar solo, pero bueno es lo que hay, tenemos que acomodarnos a la situación y no dejar de entrenar para nuestro bien. Todos los días el profe nos manda las rutinas".

Por último, tocó el tema de la suspensión del torneo: "El parate era lo mejor que se pudo hacer, como el quedarse en casa obligatoriamente. La suspensión del torneo va a depender de lo que dure el parate, ojalá que se reanude porque sino se me termina la carrera deportiva. Pero bueno, que sea lo mejor para todos y los que saben tomarán la mejor decisión". 

Por Mateo Stagnoli / @mateostagg
Foto: Diario Olé.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli