Final de película



Platense empató, como visitante, contra Guillermo Brown por 1 a 1 con gol de Roberto Bochi. Mientras tanto que Rodrigo Depetris, de penal, puso en ventaja a la Banda

El Calamar en el amanecer del partido se acercó con peligro hasta el área Portuaria y con el correr de los minutos no volvió a generar situaciones. El Almirante se hizo dueño de la pelota y en algunas llegadas transformó en figura al arquero Jorge De Olivera. Finalmente el cuadro de Puerto Madryn encontró la llave del triunfo ya que Depetris transformó en gol el penal que convalidó el árbitro Pablo Giménez.

Sin embargo, no pudo disfrutarlo porque el Marrón creó una nueva llegada y Bochi marcó el empate en el final del primer tiempo. Más tarde, en el complemento, el conjunto de Vicente López elaboró dos posibilidades y estuvo cerca de convertir el segundo. Sin embargo el Tense perdió la iniciativa porque la formación dirigida por Marcelo Broggi se adelantó unos metros y también inquietó con sus remates.

En la última ocasión del equipo chubutense no pudo festejar la victoria porque Giménez le anuló el tanto. En la parte final el elenco Browniano se quedó con diez futbolistas porque se fue expulsado Leandro Lugarzo. Finalmente las dos alineaciones igualaron 1 a 1 en un duelo entretenido. Por último el punto lo mantiene vivo al combinado orientado por Fernando Ruiz ya que se encuentra a uno de Temperley por la clasificación al Reducido. Asimismo Guillermo Brown por su campaña tiene como objetivo mantener su lugar en la categoría y el empate lo ayuda para esa aspiración.

FICHA:

Síntesis del partido:
Guillermo Brown (1): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Agustín Bolívar, Emanuel Moreno, Julián Bonetto; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo.
D.T: Marcelo Broggi.

Platense (1): Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Roberto Bochi, Hernán Lamberti, Gonzalo Bazán, José Luis Sinisterra; Facundo Curuchet y Javier Rossi. 
DT: Fernando Ruiz.

Goles: 45’PT Rodrigo Depetris (GB), 47’PT Roberto Bochi (P). 

Cambios: 21’ST Baima por Bazán (P), 26’ST Susvielles por Rossi (P), 28’ST Méndez por Bonetto (GB), 32’ST Martínez por Depetris (GB), 36’ST Pugliese por Sinisterra (P), 42’ST Sánchez por Urquijo (GB).

Amonestados: 4’ST Moreno (GB), 12’ST Lugarzo (GB), 36’ST Lamberti (P), 39’ST Bolivar (GB), 43’ST Curuchet (P), 47’ST Ferracutti (GB), 48’ST Bochi (P).

Expulsado: 40’ST Leandro Lugarzo (GB).

Arbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego


Compartir en Google Plus

BN Partidos