Ganar o ganar


Tigre recibirá a Instituto de Córdoba desde las 17.05 en el Estadio José Dellagiovanna, sin público ni periodistas debido a la expansión del Covid-19. Emanuel Ejarque será el árbitro del crucial encuentro para ambos.

El fútbol argentino se jugará a puertas cerradas en todos los estadios y el de Tigre no será la excepción. La zona B de la Primera Nacional está que arde, con equipos muy apretados y con poca diferencia de puntos entre unos y otros. La lucha por el Reducido no da tregua y el Matador quiere ganar para acercarse a Riestra, mientras que Instituto buscará reponerse y escaparle al descenso (está a solo cuatro puntos).

Para este encuentro, Néstor Gorosito podrá contar con Marcelo Larrondo, quien ya está recuperado de una molestia muscular que había sufrido frente a Gimnasia de Jujuy producto de una patada. Luego de presentar un equipo suplente en la altura de La Paz para enfrentar a Bolivar por Copa Libertadores (derrota 2-0), todos los habituales titulares volverán a salir a la cancha.

Por el lado de La Gloria se dará el debut de Fernando Quiroz, flamante nuevo entrenador. Los cordobeses no vienen pasando un buen momento. Hace cinco partidos que no ganan y hoy en día están mucho más cerca de los puestos de descenso que de los de Reducido.  Jorge Carranza, refuerzo del último mercado de pases, forma parte por primera vez de la lista de convocados.

FICHA
Posibles formaciones
Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastian Prediger, Jorge Ortíz; Emanuel Dening, Diego Morales, Juan Cavallaro; Marcelo Larrondo.
DT: Nestor Gorosito.

Instituto: Jorge Carranza; Cristian Carrizo, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Franco Canever; Nicolás Watson, Juan Sills; Malcom Braida, Damián Arce, Mateo Bajamich; Martín Pino.
DT: Fernando Quiroz.

Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Emmanuel Ejarque
Hora: 17.05
TV: Tyc Sports

Por Luciano García Dresch.
Foto: Mundo D.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch