El Tricolor golpeó al puntero


Brown de Adrogué superó a San Martín de Tucúman por 1 a 0 con el arbitraje de Andrés Gariano, por la vigesimoprimera fecha de la Primera Nacional.

Con el tanto del defensor, Santiago Echeverría, el Tricolor logró un importantisimo triunfo de local nada más y nada menos que ante el puntero de la zona. Fue un partido atrapante con un flojo arbitraje del juez Andrés Gariano.

El tiempo inicial comenzó con el Santo dominando a Brown, sin dejarlo generar juego. A medida que pasaban los minutos el local pudo acomodarse en la cancha e ir ganando terreno. No hubo ocasiones claras de gol, pero si contó con polémicas: en primer lugar, el arbitro dejó pasar una mano clara del defensor visitante luego de un remate de Juan Requena. Promediando los 40´, luego de un pelotazo largo de la defensa tucumana, salió mal Martín Ríos y le dio un planchazo en el abdomen al delantero de San Martín. Gariano solamente lo amonesto en una jugada clara de expulsión.

El segundo tiempo empezó de la misma manera que el primero, pero sin tanta presión del Santo. A los 16´ llegó un tiro de esquina para Brown: El central local, Santiago Echeverría le ganó en las alturas a todos y concretó el 1 a 0 final.

El Tricolor se quedó con un triunfo muy valioso en su lucha por no descender. Mientras que San Martín dejó pasar la oportunidad de alejarse a seis puntos de Defensores de Belgrano.

FICHA:
Brown de Adrogué (1): Ríos; Bonacorso,Bogino, Echeverría, Sapetti; Enrique, Requena, Becker, Nieto; Cadenazzi y Molina. DT: Pablo Vico.

San Martín (0): Arce, Diarte, Luciatti, Moreira y Barrios; Purita, Fissore y Matos; Castro, Pons e Imbert. DT: Favio Orsi.

Goles: 16' ST Santiago Echeverría (B)

Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Foto: Brown Oficial.
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori