Javier Rossi: "Extraño los entrenamientos en grupo"




Javier Rossi se hizo tiempo y espacio para hablar con BN Partidos. El Bicho contó cómo vive un jugador de fútbol profesional el parate debido al coronavirus y la mala racha que atraviesa Platense.

Puntualizando sobre el coronavirus, demostró su frustración por la situación atípica que está viviendo el mundo: "Por la edad que tengo uno extraña los entrenamientos en grupo, jugar partidos. Lo que más me gusta es entrenar y estar adentro de una cancha". 

En relación con el entrenamiento y la convivencia, afirmó: "El club se adapta a los espacios de cada uno, entre nosotros estuvimos hablando y hay algunos que no tienen mucho espacio o viven en departamento con una o dos habitaciones". Y agregó: "Yo gracias a Dios tengo patio y una cinta para correr. En lo familiar cambia mucho también, el tema de la escuela, las tareas".

Tomó partida del mal momento del Marrón y se molestó con la actitud del hincha argentino: "Arrancás trastabillando y ya sos el peor del mundo, esas cosas son las que no entiendo de ningún club, ahora soy un ´negro de mierda´ ¿y antes era un ´blanco de ojos azules´? En una segunda etapa cuando estás buscando lo más importante, todos te quieren ganar porque terminaste puntero... no es fácil. Lamentablemente nosotros lo sufrimos mucho, para mi y para mis compañeros que nos ponemos a hablar es inentendible lo que nos estuvo pasando".

Por Santiago Shteinberg/ @santiagoshtein1
Foto: Iam Noticias
Compartir en Google Plus

Santiago Shteinberg