La Lepra y La Banda, a puertas cerradas



Mientras purga la segunda fecha de suspensión de su estadio, Independiente Rivadavia recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 20 de la Zona 1. El encuentro se jugará el lunes, a partir de las 17:00 en el Omar Higinio Sperdutti, sin asistencia del público local.

Ambos equipos llegan al encuentro necesitados de sumar de a tres, ya que la jornada anterior solamente se llevaron un punto. Independiente Rivadavia visitó a Nueva Chicago y terminó 1-1 (con renuncia de Rodolfo de Paoli incluida). Mientras que en Chubut, Guillermo Brown empató por la mínima frente a Platense.

La victoria, le sacaría un gran peso de encima a cualquiera de los dos, sacándolos de los puestos de abajo. Mientras que la Banda tiene 23 unidades y se ubica en la décimo segunda posición, el equipo mendocino acumula 19 puntos y está colocado en el puesto número trece de la tabla.

Matías Minich deberá realizar un cambio obligado en el once titular que enfrentó al Torito, luego de  que Julián Marcioni sufriera la distensión del posterior de su pierna izquierda; lesión que lo relegará de siete a diez días. En su lugar, ingresaría Sergio González. Marcelo Broggi, por su parte, deberá reemplazar a Leandro Lugarzo que fue expulsado frente a Platense y el DT optaría por Luciano Sánchez para ocupar su lugar. Durante la semana, además operaron de meñiscos a Cristian García.

Se enfrentaron en diez ocasiones: los Azules ganaron en cinco, los chubutenses en tres y empataron en dos oportunidades.

FICHA:

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma , Franco Negri; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Matías Viguet , Julián Marchioni; Ángel Prudencio, Sergio González . DT: Matías Minich.

Guillermo Brown de Puerto Madryn: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Agustín Bolívar, Emanuel Moreno, Julián Bonetto; Rodrigo Depetris, Gonzalo Urquijo. DT: Marcelo Broggi.

Hora: 17:00

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Por Cecilia Figueroa / @CeciF20 
Compartir en Google Plus

Cecilia Figueroa