Los dos en la puerta del reducido


 San Martín de San Juan recibirá a Deportivo Morón el domingo a las 17:45 a puertas cerradas en el Hilario Sánchez en el marco de la fecha 21 de la Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Yamil Possi.

El Verdinegro y el Gallito buscarán un triunfo para poder entrar a la zona del reducido de la Primera Nacional dado que ambos están en la puerta y cualquiera que gane se podría ubicar allí si se dan otros resultados.

Por el lado del local, su técnico interino Hugo Garelli repetiría el equipo que le ganó a Agropecuario en la fecha 19 por 3 a 2, con el ingreso del sanjuanino Matías Giménez y una modificación: Cristian Barinaga en lugar de Palacios Alvarenga que no está entre los concentrados.

En la visita, la dupla técnica Sibelli - Lara tendría dos modificaciones de acuerdo al once inicial del último encuentro donde le ganó por 1 a 0 a Estudiantes de Caseros, y sería el ingreso de Nicolás Martínez y Matías Nizzo que ya cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Francisco Oliver y Dylan Glaby respectivamente.

El historial indica que se enfrentaron en 7 partidos, en los que el Santo sanjuanino ganó 2, perdió 1 y empataron 4. El último encuentro fue en septiembre del pasado año en la cancha de Morón y salió 1 a 1, los goles fueron convertidos por Facundo Monteseirín en contra y Humberto Osorio para sellar el empate.

FICHA

Posibles formaciones:

San Martin (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi; Ian Escobar; Rafael Barrios; Marcos Fernández; Francisco Alvarez; Cristian Sánchez; Cristian Barinaga; Matías Giménez; Marcos Gelabert y Pablo Ruiz. DT: Hugo Garelli

Dep. Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi; Matías Cortave; Emiliano Mayola; Nicolás Martínez; Matías Nizzo; Cristian Lillo; Fabricio Alvarenga; Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi y Damián Akermán. DT: Sibelli - Lara

Arbitro: Yamil Possi
Estadio: Hilario Sánchez
Hora: 17:45

Por Gabriel Urich / @gabrielurich
Foto: Primer Plano online
Compartir en Google Plus

Gabriel Urich