Milton Celiz: "Se extraña bastante el día a día"



La cuarentena por la pandemia del Covid-19 continúa como la gran protagonista en casi todos los países del mundo, y Argentina no es una excepción. Mientras el mundo del fútbol permanece pausado, BN Partidos dialogó con el delantero de All Boys, Milton Céliz, que contó sobre sus sensaciones en este aislamiento social.

Con el fútbol suspendido hace ya dos semanas, Milton Céliz admitió sentir la ausencia del deporte y dijo al respecto: "Se extraña bastante el día a día, entrenar, jugar, y también los momentos en el vestuario". 

Céliz afirmó que por ahora "se banca la cuarentena" y utiliza su tiempo para entrenar por su cuenta, o para seguir los ejercicios que le mandan desde el cuerpo técnico del Albo para no perder el ritmo y el estado físico, de cara a cuando se reanude la Primera Nacional.

Con respecto a la parte futbolística de su equipo, el delantero se lamentó que la interrupción del fútbol llegara precisamente en el momento que el club de Floresta parecía enderezar su rumbo en la zona B, después de haber conseguido tres victorias en los últimos cuatro partidos, y expresó: "El parate nos agarró en un buen momento como equipo, veníamos con un buen nivel".

Ante los rumores sobre la posible finalización del torneo sin disputar las fechas pendientes, el futbolista de 27 años, comparó esta situación con la que le tocó vivir en Chile, cuando jugaba en San Luis de Quillota, donde no hubo descensos por la suspensión del certamen, y opinó sobre lo que puede pasar en los próximos días: "Sería una pena que se termine, porque todos queremos finalizar el campeonato en la cancha, y además todavía quedan nueve fechas. Puede pasar de todo".

Por último, el ex Arsenal de Sarandí entre otros, dejó un mensaje para los aficionados: "Al hincha del fútbol decirles que hagamos caso y nos quedemos en nuestras casas para que esto pase lo más rápido posible. Al hincha de All Boys particularmente, decirle que se extraña jugar con nuestra gente y que espero verlos pronto los fines de semana".

Foto: Copa Argentina.
Por Nicolas Rogovsky / https://twitter.com/NicolasRogo
Compartir en Google Plus

Nicolás Rogovsky