El Gallo frenó al Matador


Deportivo Morón venció a Estudiantes de Caseros por 1 a 0 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano en el marco de la vigésima fecha. El gol fue convertido por Kevin Gissi.

El Gallo fue más que el Matador en el oeste bonaerense, logró neutralizarlo, incomodarlo y supo aprovechar las oportunidades generadas. Un desconocido Estudiantes, que hasta el momento se mantuvo invicto, no encontró en sus piezas claves la manera de lastimar a su rival y fue un equipo apático a lo largo de los 90 minutos.

El gol llegó al final del primer tiempo, luego de que la jugada iniciara en un saque de costado por la banda izquierda, varios despejes erróneos por parte de la defensa del Pincha derivó en Cristian Broggi, quien jugó un partido sobresaliente, que de zurda envió un centro preciso a la cabeza de Kevin Gissi dejando a Rodrigo Saracho sin chances de reaccionar.

En el segundo tiempo, el equipo de Diego Martínez fue a buscar el empate demostrando apenas un atisbo de lo que fue este 2020 para el Matador en cuanto a juego, luego de un gran centro sobre la izquierda de Lautaro Montoya a la cabeza de Alexis Domínguez que Julio Salvá controló sin problemas.

Lo que más lamentará Estudiantes, luego de la derrota, es la baja de su arquero Rodrigo Saracho quien después de cortar un jugada clara de gol se fue expulsado en los últimos minutos del partido.
Con esta derrota, el conjunto de Caseros perdió la oportunidad de convertirse parcialmente en el puntero de la Zona 1 de la Primera Nacional, quedando relegado en el segundo puesto a un punto por detrás de Estudiantes de Río Cuarto. En la próxima fecha se enfrentará a Temperley en condición de local, por ahora, el próximo sábado a las 16:00.

Por el lado de Morón, esta victoria le sirvió para escalar puestos en la tabla, ocupando momentáneamente la quinta posición a tan solo un punto de los puestos de reducido. En su próxima participación en la Primera Nacional visitará a San Martín de San Juan, que se estipula que sea el próximo domingo a las 19:00.

FICHA:
Deportivo Morón (1): Julio Salvá, Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Francisco Oliver; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Fabricio Alvarenga, Ezequiel D´Angelo; Kevin Gissi, Damián Akerman.
DT: Sibelli-Lara.

Estudiantes de Caseros (0): Rodrigo Saracho, Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villareal, Francisco González Metilli, Juan Pablo Ruíz Gómez; Neri Bandiera, Alexis Domínguez.
DT: Diego Martínez.

Goles: PT 42´ Kevin Gissi (DM).

Amonestados: PT 37´Kevin Gissi (DM) y ST 30´Rodrigo Melo (EBA).

Expulsados: ST 47´Rodrigo Saracho (EBA)

Cambios: ST 15´Melo x Bandiera (EBA), 23´ Ramírez x Akerman (DM), 23´ Pérez Godoy x Glaby, 32´ Lattanzio x González Metilli, 33´ Villalba x D´Angelo, 37´ López x Garay, 47´ Francesconi x González.

Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda