Partido de necesitados



Quilmes recibirá a Atlético de Rafaela en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes en marco de la decimonovena fecha de la Primera Nacional con el arbitraje de Diego Ceballos.

En el sur del Conurbano se jugará un partido clave para ambos equipos con distinto presente. El Cervecero necesita ganar para poder escaparle al descenso que hoy se encuentra sólo a tres puntos. Por el lado de la Crema, que viene de perder como local,  necesita ganar para seguir buscando una plaza en el reducido.

El equipo local tendrá un cambio con respecto a los once que empataron con Gimnasia de Mendoza. El ingreso de Carlos Matheu por Abel Masuero en la defensa, aunque Sava durante la semana probó con distintos nombres, esta sería la única variante.

En el equipo de Walter Otta se esperan cambios, aunque el equipo aun no está confirmado. En la semana el entrenador probó cuatros variantes: la vuelta al arco de Nereo Fernández (ya recuperado de su lesión) y el ingreso de Lucas Blondel que ya cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Nahuel Pezzini y Denis Stracqualursi, respectivamente. Otta apostará por otro dibujo táctico al que venía utilizando, por eso también ingresarán Franco Racca y Reinaldo Alderete por Sergio Rodríguez y Renso Pérez, respectivamente.

Quilmes y Atlético de Rafaela jugaron 45 veces entre si. La Crema suma 14 victorias, sobre 11 del Cervecero y empataron en 20 ocasiones. El último enfrentamiento terminó en igualdad en cero por la cuarta fecha del anterior año del torneo Primera Nacional.

FICHA

Posibles formaciones:

Quilmes: Marcos Ledemas; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González .
DT: Facundo Sava.

Atlético de Rafaela: Nereo Férnandez; Maximiliano, Alexis Niz, Franco Racca, Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Reinaldo Alderete, Junior Mendieta; Ijiel Protti y Leonardo Acosta.
DT: Walter Otta.

Hora: 20.00
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Centenario Ciud.ad de Quilmes.

Por: Yael Silva / @YaelSilva97
Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

Yael