Punto que sirve poco


Brown de Adrogué empató 0 a 0 con Santamarina en el Lorenzo Arandilla, por la fecha 19 de la Primera Nacional y así dejaron pasar una buena chance de alejarse del fondo. Joaquín Papaleo le atajó un penal a Felipe Cadenazzi. 

En un partido muy cerrado, a ambos conjuntos les costó generar situaciones claras de peligro y no pudieron abrir el marcador. La mejor oportunidad la tuvo el delantero de Brown, Felipe Cadenazzi, cuando a los cuatro minutos del complemento malogró un penal.

El encuentro comenzó parejo, sin llegadas para ninguno de los dos equipos y peleado en el mediocampo. A medida que iban pasando los minutos el local pudo hacerse de la pelota y obligar al conjunto tandilense a salir de contra. El Trico no contó con ninguna jugada de peligro sino hasta 40 minutos, luego de un tiro de esquina, cabeceó Ignacio Bogino pero contuvo bien Papaleo.

La segunda mitad comenzó como finalizó la primera, con Brown intentando más que su rival y asi obtener un penal a los cuatro minutos, después de una mano de un defensor del Aurinegro. El encargado de patearlo fue Cadenazzi, que pateó fuerte el medio y que Joaquín Papaleo atajó con los pies, manteniendo su arco en cero. A partir de allí, el conjunto dirigido por Pablo Vico cayó en un bajón animico del cual le costó salir. El partido se tornó aburrido, con pocas ideas de juego y por ende, pocas llegadas. Santamarina tuvo una jugada clara promediando los 30´, después de un disparo que pegó al costado del arco.

FICHA:
BROWN DE ADROGUÉ (0): Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Requena, Luciano Nieto; Felipe Cadenazzi y Tomás Molina. DT: Pablo Vico.

SANTAMARINA (0): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Kruspzky; Valentín Depietri, Gustavo Iturra, Matías Kabalin, Mariano González; Fernando Telechea y Martin Michel. DT: Pablo Richetti.

ÁRBITRO: Lucas Comesaña.
HORA: 17
ESTADIO: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Foto: Gonzalo Molina / @Gonza_Molina8
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori