Se ven las caras el Torito y la Lepra


Alvarado recibirá a Indeoendiente Rivadava , este sábado a partir de las 19:30 en el estadio José María Minella por la 21ª  fecha de la Zona A de la Primera Nacional, con el arbitraje de Mariano Negrete y la televisacion de TyC Sports Play.

El encuentro de disputará a puertas cerradas debido a la decisión tomada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como parte de los métodos para prevenir el posible contagio de Coronavirus.

Alvarado buscará conseguir su segunda victoria consecutiva, luego de derrotar a Platense en la anterior fecha. En cambio, Independiente Rivadavia quiere conseguir su primer triunfo en lo que va del año.

Para dicho encuentro Juan Pablo Pumpido recupera dos piezas clave en la ocena inicial como es el caso de German Rivero y Pablo Ledesma  quienes vuelven después de cumplir una fecha de suspensión. Sin embargo, no todas son buenas noticias, Emanuel Bilbalo sufrió un pequeño desgarro y lo dejara fuera del partido, en su lugar entra Matias Degra

Por otra parte, Matias Minich prepara dos variantes en el equipo que empato contra Guillermo Brown. La primera, el regreso de Julian Marcioni quien dejo atras una distencion en su pierna izquierda, el cual ingresaria por Matias Viguet en el mediocampo. La otra variante es la de Juan Manuel Romero quien ocupara el lugar de Sergio Gonzalez en la ofensiva.

FICHA: 
Posibles formaciones:
Alvarado: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Medina y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Nicolás Rinaldi, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.
DT: Juan Pablo Pumpido.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Pablo Palacio; Ángel Prudencio y Juan Manuel Romero.
DT: Matías Minich.

Estadio: José María Minella.
Árbitro: Mario Negrete.
Hora: 19.30.

Por Agustin Neira
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira