Repartieron unidades en Turdera


En el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Belgrano empataron 1-1 en el marco de la vigésima fecha de la Zona 1 del torneo de la Primera Nacional. Marcelo Estigarribia adelantó al Pirata y Nicolás Messiniti igualo para el Gasolero.

En un partido que se jugaban mucho, ambos se quedaron con poco. Al local le costó mucho el primer tiempo y en el segundo pudo conseguir el gol pero al final sufrió. Por su parte, la visita salió decidido a buscar la ventaja y lo puso contra cuerdas en los primeros 45. En el complemento, logró el tanto y pudo ganarlo cuando finalizaba el encuentro.


Comenzó friccionado el cotejo, aunque la visita tuvo más la pelota en los primeros minutos. A los seis minutos, ya tuvo una ocasión el Cele pero el cabezazo de Gonzalo Asís se fue por arriba. Cuatro más tarde, Nahuel Luján armó una jugada por izquierda y su tiro se desvió en un defensor. A los 16, tras un córner, un tiro Marcelo Estigarribia fue salvado en la línea por Federico Crivelli y en el rebote por Federico Fattori. A los 37, gran jugada de Luján ahora por derecha pero su centro se desvió en Nicolás Demartini. Un minuto más tarde, Martín Rivero intentó de afuera y Crivelli la sacó al córner.  Así se fue la primera parte.

Ya en el complemento, al minuto tras un rebote la pelota le quedó a Mauro González que disparó suavemente para que la embolse César Rigamonti. A los siete, Fattori sacó un remate que pasó por encima de los tres palos. Segundos después, centro que conectó Estigarribia pero la pelota pasó al cerca del segundo palo.

En el transcurso del primer cuarto de hora, hubo un nuevo centro, que cabeceó Estigarribia y esta vez si ingresó al arco para el 1-0 local.

Sin embargo, a los 35, se originó una jugada de González que cedió a Alexis Vega y este puso la pelota al medio para Nicolás Messiniti que la empuje para el 1-1. Sobre el final del juego, Belgrano fue con todo a buscar el triunfo pero no pudo hacer mucho más y el partido terminó en empate.

La igualdad no le sirve mucho a ninguno. Temperley no aprovechó los resultados de la fecha para poder escaparse un poco. En la próxima, el Gasolero visita a Estudiantes en Caseros. Belgrano, por su parte, no logró acercarse al grupo del reducido. En la siguiente jornada, el Pirata recibe a Platense.

FICHA:
Temperley (1): Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Lucas Bandunciel; Mauro González; Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Belgrano (1): César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Hernán Bernandello, Martín Rivero, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Marcelo Estigarribia. DT: Jorge Broggi.

Goles: 16'ST Marcelo Estigarribia (B), 35'ST Nicolás Messiniti (T).

Cambios: 11'ST Emiliano Ellacópulos x Lucas Bandunciel (T), 24'ST Brayan Perea x Mauro Cerutti (T), 25'ST Ivo Constantino x Marcelo Estigarribia (B), 29'ST Juan Salas x Nahuel Luján (B), 32'ST Alexis Vega x Emanuel Ibáñez (T), 38'ST Juan Quiroga x Ulises Sánchez (B).

Amonestados: 27'PT Sebastián Prieto (T), 13'ST Rodrigo Erramuspe (B), 20'ST Emanuel Ibáñez (T), 41'ST Leonardo Sequeira (B), 41'ST Martín Rivero (B).

Árbitro: Jorge Broggi.
Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damian Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @matias_ocampo

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo