Triunfo Gasolero


Temperley le ganó 2-0 a Alvarado por la decimonovena fecha de la zona A de la Primera Nacional y volvió a prenderse en la pelea por el ascenso. Los goles para el Gasolero fueron convertidos por Emiliano Ellacopulos y Sebastian Prieto.


El encuentro comenzó con una clara dominación del balón por parte de Temperley pero impreciso al momento de atacar, mientras tanto el local se tornaba impreciso al momento de generar juego.


La primera llegada peligrosa del partido fue para los dirigidos por Perazzo, a los 8 minutos tras un remate de Mauro Cerutti que se fue ancho. Cumpliéndose el cuarto de hora llego la primer situación para el  Torito luego de un desborde de Lucas Algozino quien logro tirar un centro al corazón de área  que pudo manotear Federico Crivelli y Santiago Giordana en un rebote imprevisto no pudo empujar la pelota al fondo del arco.

A los 17 minutos luego de un saque de esquina a favor del Celeste, fue el local quien tuvo la oportunidad de aventajarse en la contra pero el centro ejecutado por Diego Becker le quedó atrás a Giordana.

El local a los 24 minutos convirtió el primer gol del partido luego de un centro al área de Becker y tras una serie de rebotes fue German Rivero quien convirtió, pero la jugada fue anulada por falta en ataque.

A los 37 minutos luego de una serie de toques entre los jugadores de Gasolero, Sebastian Prieto definió entrando al área pero su remate se fue por encima del travesaño. A los 43 minutos un centro pasado ejecutado por Diego Becker que trato de rechazar Sebastian Prieto casi se convierte en el primer grito de gol para el local, dando asi como finalizada la primer etapa del encuentro.

Al primer minuto del complemento, fue la visita quien pudo tomar ventaja en el partido pero Emiliano Bilbao logró taparle el mano a mano a Nicolas Messintini. Alvarado respondio a los 4 minutos por medio de Diego Becker quien entro gambeteando al área pero al momento de rematar, la pelota se fue por el fondo de la cancha.

A los 21 minutos Emanuel Bilbao se ya se convertía en la figura del partido por taparle otro mano a mano a Nicolas Messintini. Pisando los 30 minutos del complemento un error en la defensa de la visita deja mano a mano a Diego Becker con Federico Crivelli, quien pudo mantener su arco en cero en dos oportunidades.

El partido ya estaba llegando a su fin, pero a los 37 minutos tras un desborde y centro de Sebastian Prieto, fue el reciente ingresado Emiliano Ellacopulos quien lograra empujar el balón al fondo de la red. Tres minutos más tarde tras otro centro de Sebastian Prieto que rebotara en la mano de Gabriel Fernandez quien se encontraba dentro del área, fue el mismo Prieto quien cambió el penal por gol y así lograr aumentar la ventaja.

A los 44 minutos el conjunto local tuvo el descuento en los pies de Diego Becker, pero este elevó su remate por encima del travesaño, cerrando así una triste presentación de local para los de Pumpido, quien no podrá contar con tres piezas claves para el próximo encuentro como es el caso de German Rivero, Maximiliano Oliva y Pablo Ledesma quienes llegaron a su quinta tarjeta amarilla.

En la próxima jornada, el Torito visitará a Platense mientras que el Gasolero recibirá a Belgrano.

FICHA:

Alvarado (0): Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Juan Alsina  y Maximiliano Oliva; Gonzalo Algozino, Pablo Ledesma, Maximiliano González  y Diego Becker; Germán Rivero y Santiago Giordana. DT: Juan Pablo Pumpido.


Temperley (2): Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Brian Machcua, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Fernando Ibañez, Federico Fattori, Ezequiel Cerutii, Mauro González, Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo

Goles: 37' ST Emiliano Ellacopulos (Temperley) ,  42 ST Sebastian Prieto(Temperley)

Cambios: 62′ ST Walter Bracamonte por Lucas Algozino (Alvarado) , 69′ ST Nicolas Andereggen por Santiago Giordana (Alvarado) , 72′ ST Maximiliano Gonzalez por Matias Caro (Alvarado) ,  82′ ST Emiliano Ellacopulos por Lucas Baldunciel (Temperley), 85′ ST  Leandro Di Lorenzo por Mauro Gonzalez (Temperley), 88´Alexis Vega por Mauricio Cerutti (Temperley)

Amonestados: 12' PT  Federico Fattori (Temperley), 28' PT German Rivero (Alvarado) , 61 'ST Maximiliano Oliva (Alvarado) , 89' ST, Nicolas Andereggen (Alvarado), 90 +4 ' ST Pablo Ledesma (Alvarado)

Estadio: José María Minella
Arbitro:  Andrés Gariano

Foto: Diario La Capital.
Por: Agustin Neira
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira