Una revancha sin público




Agropecuario recibe a Barracas Central desde las 20 horas, a puertas cerradas por orden del gobierno provincial. El Sojero viene de ganar 2 a 0 sobre Mitre, mientras que la visita también ganó 2 a 0.

El Sojero necesita ganar para no alejarse de los primeros puestos y poder pelear un ascenso a la Superliga Argentina. Por el lado de Barracas buscará ganar para salir del fondo de la tabla. El encargado de impartir justicia será Jorge Broggi. Ninguno de los dos equipos tiene nada confirmado para el once inicial. El partido será transmitido por Tyc Sport play desde las 19.55.

El último encuentro entre ambos fue la polémica victoria de Barracas por 1 a 0, con gol de penal que generó polémica y por el cual el arquero de Agropecuario quedó fuera de la canchas por 10 fechas. El partido de esta noche se jugará sin público debido a la pandemia del Covid-19 (Cornavirus), a lo cual la provincia ordenó jugar sin gente en las tribunas.


FICHA 
Formacines:

Agropecuario: Matín Perafán; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei, Agustín García Basso; Fernando Juárez, Exequiel Narese, Mariano Miño, Emanuel Molina; Brian Blando y Martín Comachi. DT: Manuel Fernández.
Barracas Central: Elías Gómez; Facundo Oreja, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Clemente Rodríguez; Lucas Colitto, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Franco Niell y Facundo Castro. DT: Alejandro Milano.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Árbitro: Jorge Broggi.
Hora: 20
Por Ian Uriel Liberotti Dominguez
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Portal el toro (Carlos Casares)
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez