Visita a la altura


Tigre visitará a Bolivar en la altura de La Paz a partir de las 19:15 por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El venezolano Ángel Arteaga será el encargado de impartir justicia.

Luego de haber descansado el fin de semana (se pospuso el partido frente a Santamarina por la Primera Nacional), el Matador emprendió el largo viaje que separa Buenos Aires de Bolivia para seguir avanzando en la Copa Libertadores de América. Enfrente estará Bolivar y un condimento especial: los 3577 metros de altura del estadio Hernando Siles.

Para esta parada difícil, Néstor Gorosito decidió guardar a todos los titulares pensando en el objetivo principal que es el ascenso. De los habituales titulares solo viajó Lucas Rodríguez, por eso Pipo presentará un equipo plagado de suplentes y con algunos juveniles.

Bolivar llega con dudas desde lo futbolístico. Cayó 2-0 con Guaraní en la primera fecha del grupo y también viene de perder 1-2 con Always Ready por el torneo boliviano. Para esta noche recupera al histórico Juan Carlos Arce que dejó atrás un desgarro y a Jorge Pereyra Díaz, que cumplió una fecha de suspensión.

FICHA

Posibles formaciones:

Bolivar: Rojas; Flores, Paredes, Justino, Ribera; Vecchio, Oviedo, Saavedra, Machado; Arce y Abrego. DT: Nelson Vivas.

Tigre: Wolff; Galmarini, Canuto, Giacopuzzi, Sosa; Cardozo, D.Huertas/Bustamante; Villarruel, Ramis; Bolaño; Enzo Diaz. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Hernando Siles.
Horario: 19.15.
Árbitro: Angel Arteaga. 
TV: ESPN.

Por Luciano García Dresch
Foto: Revista Cábala.

Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch